martes, 19 de abril de 2011

Tarea Final.

Hola, queridisimos reyes soy Magallón un joven investigador que quiere ir a una isla que está un poco lejos de aquí, os pido disculpas por no acordarme del nombre. Allí encontrare alimentos en variedad que tanto en su país como en el mío no se pueden producir debido al clima. Me he lanzado ha hacer el viaje porque tengo un nuevo medio de transporte en mi colección, esta vez es un barco, es redondo pero alargado, ni muy alto ni muy bajo, con bastantes velas para cojer los vientos que creamos conveniente mi tripulación y yo. La mayoría de alimentos los haré mandar hasta vuestro país pero la mayoría ira dirijida a vuestra residencia. La isla está en asia, por lo tanto iremos bordeando África, la duración puee ser de unos 10 meses, y peligros tenemos a los portugueses. Necesito dinero, alimento para toda la tripulación y para mi, un par de cañones por si acaso los portugueses. Los beneficios que quiero obtener es que me conozcan en mi país, como el hombre que hizo un viaje para traer alimento.
Cuando llegue allí nos entenderemos porque llevo un hombe conmigo que sabe muchos idiomas.

Un grandísimo saludo, Magallón.

1 comentario: